About Yarda

Desde pequeño me quedaba fascinado por la naturaleza e intentaba copiar las escenas que veía en los libros de animales.

De joven dibujaba esporádicamente, pero mi pasión por el dibujo renació cuando mi hermano mayor empezó a tatuar. Yo entonces no llevaba ningún tatuaje, pero me quedaba fascinado con los trabajos que veía en las revistas de tatuajes que se compraba mi hermano.

Sobre todo destacaba el trabajo realista de Boris y Zhivko, y aún sin conocer la técnica del tatuaje, intentaba analizar el acabado y entenderlo.

Estuve años diseñando algunos tatuajes para los clientes de mi hermano. Era una manera de ganar un poco de dinero para mis estudios.

Cuando vine a vivir a España, no tenia nada claro a que me quería dedicar, pero pocos años después, me di cuenta de que el tatuaje realmente combinaba todo lo que me apasionaba: el dibujo, la pintura, viajar, conocer gente y hacer feliz a la gente. Desde que empecé en 2011, el mundo del tatuaje no ha dejado de sorprenderme y estoy agradecido de poder ganarme la vida con algo que me gusta.

Los estilos que mas llaman la atención son el realismo en grises y a color, new school y el neo japonés. Aunque no me quiero cerrar solo con estos, y estoy abierto a probar cualquier estilo. Agradezco a todos mis clientes el darme su confianza. Espero poder experimentar más, para así algún día tratar de diferenciarme de los demás por nuevas combinaciones, dar inspiración y enriquecer la cultura de los tatuajes.

About Linn

Mi pasión por los tatuajes empezó cuando era una niña, ya que veía los tatuajes que llevaba mi padre, hechos en la mili.

De pequeña dibujaba mucho, sobre todo cómics.

Cuando cumplí 19 años, empecé a visitar convenciones de tatuajes, y poco a poco hacia de asistente en varios estudios de tatuajes buscando aprendizaje. Pocos años después encontré uno en Francia, donde aprendí las bases.

En este momento trabajo junto a Yarda como aprendiz, porque en este mundo cada día se aprenden cosas nuevas.

About Delfoco

Desde la adolescencia siempre me interesó el mundo del tatuaje, ya que en Barcelona veía trabajos de tatuadores que realmente me alucinaban.

Así que en el 2009 empecé a entrar en este mundo del tattoo.

En el 2013 tuve la oportunidad de empezar a viajar, hacer convenciones, e ir como artista invitado a distintos estudios y ciudades, teniendo así la oportunidad de conocer y poder trabajar con grandes profesionales del sector y haciendo muy buenos amigos por el camino.

Los estilos que siempre me han atraído son el tradicional americano, el japonés del lado mas tradicional,  y el estilo americano de Texas. Estos tres, por muy distintos que parezcan, tienen en común un diseño claro, con colores y líneas sólidas,, y con una garantía para toda la vida.